Aquí encontraras algunos testimonios sobre como Reiki ha ayudado a muchas personas que han trabajado con  él. Muchos de ellos son el resultado del antes y después de Reiki. Muchos hablan de la curación milagrosa, que no siempre es así, sin embargo, la mayoría de los usuarios, aun  los más escépticos, reciben como beneficio mínimo relajación y la considerable reducción del estrés.
Si usted tiene algún padecimiento de orden  médico o psicológico, se recomienda el uso de Reiki en conjunto con la ayuda de su médico o psicólogo.
Estos testimonios son aportaciones de practicantes y maestros Reiki.
Envíanos tus testimonios de Reiki
Si tú has tenido alguna experiencia interesante con el uso y aplicación de Reiki, estoy seguro que a otros les gustaría informarse y así ampliar sus horizontes sobre Reiki. Tus testimonios van a animar a otros a usarlo y debido a esto, más personas harán un uso más frecuente y apropiado de Reiki.

¿Te gustaría compartir tu experiencia con otras personas? Puedes iniciar sesión con la red social o mail de tu preferencia. Ten en cuenta que mediante el envío de tu testimonio, nos estás autorizando publicarlo en nuestro sitio web o en otras publicaciones de Reiki con las que cuenta la Fundación. Ten en consideración  también que no podemos garantizar que todos los testimonios que sean enviados serán publicados.

Leave a Reply