¿Qué es Reiki?
Es un sendero a la felicidad, un estilo de vida, y derivado de esto, una forma de sanación de origen japonés, donde empleamos la imposición de las manos.

¿Qué significa la palabra Reiki?
La palabra Reiki es la unión de dos palabras, REI significa “energía universal” y KI significa “fuerza vital fundamental”, de modo que la palabra Reiki se puede entender como energía universal de la vida.

¿Cualquiera puede estudiar Reiki?
Sí, es un estilo de vida que involucra el estudio de la bioenergía humana y trasmite un método de sanación japonés; desarrollado por Mikao Usui Sensei, basado en el uso de las manos, símbolos, un protocolo de tratamiento, trabajo con energía y el compromiso de seguir sus principios no religiosos de valor universal.

¿Reiki es una religión?

No, es un estilo de vida que sigue principios simples y universales, como no enojarnos, no preocuparnos, ser agradecidos, honestos y amables con todos nuestros semejantes.
Tampoco es necesario tener fe en sus prácticas o enseñanzas que sirven para combatir el estrés, los malestares crónicos, la depresión y nos ayuda en nuestro crecimiento personal, a ser lo que realmente somos.